21 may. 2025

Paraguay cierra con 14 medallas en el Suda

juegos sudamericanos_58156273.jpg

La representación de Paraguay alcanzó un total de 14 medallas en el Sudamericano Escolar que se desarrolló en Bucaramanga, Colombia.

El equipo paraguayo tuvo un alto desempeño, obteniendo siete preseas de oro, tres de plata y cuatro de bronce. Las conquistas doradas fueron en futsal masculino, básquet 3×3 femenino, salto largo con Alexis Boriciuk, hándbol femenino, pentatlón con Lara González, impulsión de bala con Saúl Schneider y lanzamiento de jabalina con Enzo Sisa. Plata: Hándbol masculino; ajedrez con Sofía Torres y jabalina con Tatiana Wiebe. Bronce: Futsal Fem; 80 metros con Alexis Boriciuk, atletismo posta 5×80 y judo con Giovanni Paciello.

Más contenido de esta sección
Sin pérdida de tiempo, anoche empezó la fecha 8 de la Liga Nacional de Basquetbol con un partido disputado en el estadio Ka’a Poty de Obligado. El local Colonias Gold aplastó a Deportivo Central por 151 contra 45 en el marcador más abusivo en lo que va del campeonato. Con esto, Colonias lidera el Grupo B, momentáneamente.
La capital paraguaya se prepara para recibir a lo más alto del pádel mundial en una semana histórica de competencia, espectáculo y pasión deportiva.
La central paraguaya Paula Fernández ficha por el Zonzamas Plus Car Lanzarote para su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola, procedente del Atlético Guardés, vigente campeón de la fase regular de la máxima categoría del balonmano femenino español y donde militó tres temporadas, según anunció este lunes el club.
Afemec no tuvo piedad de Presidente Hayes al que superó por el abultado marcador de 8-2 para seguir firme en la cima al cierre de la jornada 4 de la Liga Premium de Futsal 2025.
Con 160 atletas y 36 equipos se pondrá en marcha este sábado la Liga Nacional de Tenis de Mesa.
El tenista italiano Jannik Sinner, que el próximo lunes volverá a la competición tras cumplir una sanción por dopaje de tres meses, ha admitido que llegó a pensar en retirarse y dejar el tenis.