16 ene. 2025

Arrancó las semifinales de la Copa Granja El Padrino Fem

Apasionante disputa de los dos juegos semifinales en la categoría femenina 5 vs. 5 de la Copa Granja El Padrino, auspiciado por Iván Maciel. Las ganadoras del duelo de ida fueron las chicas de Kamper´s Fem y Sports Zorras Fem.

Kamper´s Fem.jpeg

Las chichas de Kamper´s Fem de Loma Pyta.

Foto: Gentileza

El partido de ida estuvo colmado de buen fútbol, muchos goles y emoción en los aficionados que fueron a ver los juegos de semis en el complejo deportivo Golondrinas, ubicado en la Loma Pytá. Kamper´s Fem se impuso con autoridad por 3-0 ante Portugal y en el encuentro de fondo, Sports Zorras Fem superó por 7-3 a Chelsea.

La revancha se estará disputando el próximo jueves para conocer a las finalistas del certamen. Recordemos que está en juego una importante bolsa de premios económicos para las campeonas, las vicecampeonas y el tercer puesto, además de medallas y trofeos para la mejor guardameta y la goleadora.

FÚTBOL MASCULINO

Por otra parte, en la categoría masculina 7 vs. 7 de la Copa Granja El Padrino se encuentra en su última etapa clasificatoria. Este martes se disputará la fecha 13 con los siguientes encuentros:

Barça vs. Brasil Exa DC1; Arpis vs. Boca y Atahualpa vs. 3 de Febrero. El equipo de Tercer Tiempo tiene fecha libre.

WhatsApp Image 2024-12-09 at 18.06.07.jpeg

Boca, líder de la clasificación.

Foto: Gentileza

La clasificación se encuentra de la siguiente manera: Boca 29; Brasil Exa DC1 25; Atahualpa 21; Arpis FC 21; Tercer Tiempo 20; Barça 14 y 3 de Febrero 5.

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Ricardo Le Fort, ex Pumas, continuará este año al frente de la dirección técnica de los Yacaré, la Selección Nacional de Rugby de Paraguay.
El paraguayo se adueño del primer lugar desde el inicio, mientras que en damas la colombiana María José Marín quedó al frente en el torneo que se disputa en Santiago de Chile.
El Dakar llegó a su día de descanso tras la primera semana de competición en esta sexta edición en Arabia Saudí y lo hizo en la ciudad de Hail, en el corazón del país, tras 2.559 kilómetros recorridos por las motos y 2.579 por los coches y camiones.
Los Golden State Warriors vencieron por 104-107 a los Detroit Pistons, que habían ganado cinco partidos seguidos y que sufrieron así su primera derrota de 2025.
Este fin de semana el seleccionado nacional de Rugby Siete (Seven), representará al país en el Super Seven a disputarse en la ciudad costera de Mar de Plata, Argentina.
Se lanzó oficialmente el concurso internacional de pesca por el 80° Aniversario del Club Caza y Pesca en Itá Enramada.