16 jul. 2024

Tucu Salazar en la mira de Nacional

Víctor Bernay, DT de Nacional, contó que están en la búsqueda de un lateral derecho para el segundo semestre.

Tucu_31933428.jpg

¿Salazar irá a Barrio Obrero?

El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y dio algunos detalles sobre los movimientos que viene haciendo el equipo de Barrio Obrero dentro del mercado de pases.

Un lateral derecho, un central, un volante y un extremo fueron los pedidos realizados por el entrenador argentino que en un momento dio a entender que uno de los nombres que figuran en carpeta es el del argentino Víctor Salazar.

“Estamos buscando un futbolista en el puesto de Tucu. Nosotros pasamos características y después se encarga Carlos Bonet con la comisión directiva de entablar conversaciones con los jugadores que reúnan las características que solicitamos. No sabemos como va encaminado porque hay dos o tres nombres. Hasta que no se concrete no sabemos más nada”, dijo en la 1080 AM.

El DT también comentó que solicitaron el retorno del lateral Gastón Benítez que sería el reemplazante de Daniel Rivas, si es que este termina siendo finalmente incluido en la lista de llamados para los Juegos Olímpicos.

Más contenido de esta sección
En charla con Fútbol a lo Grande, Victor Bernay entrenador de Nacional descartó la presencia de Orlando Gaona Lugo para el partido ante Olimpia.
“Quedó la sensación que perdimos dos puntos, pero ante un rival como Libertad se rescata este punto”, expresó el guardameta de Nacional, Antony Silva con relación a la igualdad 1-1 en el juego de regularización de la fecha 8 del Apertura.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó el presente de su equipo, que mañana visita a Corinthians, a las 18:00, por la Sudamericana.
Nacional oficializó este lunes la contratación de Víctor Bernay como nuevo entrenador del Albo.
Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.