13 feb. 2026

Triqui vs. Trico, por un lugar en cuartos

Sportivo Trinidense y Nacional chocarán hoy a las 19:00 en el Gunther Vogel por los octavos de la Copa Paraguay en el cierre de la semana 13.

Trrinidense vs Nacional_63397818.jpg

Talentosos. Fer Romero ante la marca de Juan Fer Alfaro.

Ambos equipos ya conocen el rigor de jugar en esta instancia del torneo. El Trico disputó dos finales en la Copa de Todos, en 2022 ante Ameliano y 2024 vs. Libertad, en las dos ocasiones perdió.

Mientras que el Auriazul de Santísima Trinidad cayó ante el Guma en la final del 2023. Es decir, ambos fueron protagonistas de las últimas tres ediciones.

En cuanto a los rivales que han vencido para llegar a esta instancia se puede mencionar que Trinidense superó por 4-0 al Sportivo Limpeño, mientras que el conjunto académico en los 16avos de final goleó por 5-0 al 1° de Enero de la ciudad de Nueva Colombia. En los cuartos de final, el ganador de esta llave se medirá al 12 de Octubre.

Más contenido de esta sección
Tras la finalización de la Semana 6, de la segunda fase de la Copa Paraguay 2025, los equipos clasificados como Fernando de la Mora, 24 de Setiembre de Areguá, Benjamín Aceval del Bajo Chaco y Pastoreo FC tendrán que medirse en los dieciseisavos de final a los equipos de Primera División, en alguno de los casos con los grandes de nuestro fútbol.
Pastoreo, Minga Guazú y San Lorenzo se anotaron en la Fase 3 de la Copa Paraguay.
El club 24 de Setiembre de Areguá y el Guaraní de Fram despachan con goleadas a sus rivales y sellaron pasaporte a la siguiente etapa de la competencia nacional.
La Fase 3 de la Copa de Todos tiene a sus primeros clasificados, Fernando de la Mora y el Benjamín Aceval de Villa Hayes.
La Copa Paraguay vuelve a tener acción, con el inicio de la segunda ronda del torneo.
Silvio Pettirossi avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay al superar por 3-1 al Sportivo Iteño esta tarde.