13 oct. 2025

Fernando de Mora y Benjamín Aceval avanzan en la Copa Paraguay

La Fase 3 de la Copa de Todos tiene a sus primeros clasificados, Fernando de la Mora y el Benjamín Aceval de Villa Hayes.

Fernando de la Mora 2.jfif

El plantel de Fernando de la Mora que superó por 2-0 a Nacional de Yvy Yaú.

Gentileza APF

En el arranque de la Fase 2 de la Copa Paraguay, Fernando de la Mora venció por 2-0 a Nacional de Yby Yaú y logró sellar pasaporte a la siguiente ronda de la competencia.

Matías Castro y Arístides López, ambos en la segunda parte, le dieron la victoria al conjunto que dirige César Castro.

En la tercera etapa de la Copa de Todos, el Rojo de barrio Palomar enfrentará a Olimpia.

Mientras que en el otro compromiso, Benjamín Aceval de Villa Hayes superó por 2-1 al General Artigas de Curuguaty, choque entre equipos de la Primera B y la UFI.

Mathías González adelantó al equipo del Bajo Chaco sobre los 9 minutos. Antes de finalizar el primer tiempo, Hugo Paredes (41’) puso la paridad para el equipo del departamento de Canindeyú.

En la segunda etapa, Kevin Quiñónez logró romper la paridad e inclinar el resultado a favor del equipo de Villa Hayes sobre los 70 minutos.

Benjamín Aceval enfrentará en la siguiente instancia de la Copa de Todos a Guaraní de Asunción.

Más contenido de esta sección
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.
Duelo de titanes en la Copa Paraguay en el arranque de la semana 13, Libertad, el vigente monarca de la competencia, se medirá ante el líder del Clausura 2025, Guaraní, un choque estelar por un lugar en los cuartos de final.
River Plate eliminó en tanda de penales a Resistencia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero superó por 2-1 a Minga Guazú y accedió a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
Una de las imágenes que dejó la eliminación de Olimpia de la Copa Paraguay ocurrió previo a los penales, cuando los jugadores se juntaron, Richard Ortiz arengaba y el técnico Ever Hugo Almeida observaba fuera de la ronda.