11 jul. 2025

Fernando de Mora y Benjamín Aceval avanzan en la Copa Paraguay

La Fase 3 de la Copa de Todos tiene a sus primeros clasificados, Fernando de la Mora y el Benjamín Aceval de Villa Hayes.

Fernando de la Mora 2.jfif

El plantel de Fernando de la Mora que superó por 2-0 a Nacional de Yvy Yaú.

Gentileza APF

En el arranque de la Fase 2 de la Copa Paraguay, Fernando de la Mora venció por 2-0 a Nacional de Yby Yaú y logró sellar pasaporte a la siguiente ronda de la competencia.

Matías Castro y Arístides López, ambos en la segunda parte, le dieron la victoria al conjunto que dirige César Castro.

En la tercera etapa de la Copa de Todos, el Rojo de barrio Palomar enfrentará a Olimpia.

Mientras que en el otro compromiso, Benjamín Aceval de Villa Hayes superó por 2-1 al General Artigas de Curuguaty, choque entre equipos de la Primera B y la UFI.

Mathías González adelantó al equipo del Bajo Chaco sobre los 9 minutos. Antes de finalizar el primer tiempo, Hugo Paredes (41’) puso la paridad para el equipo del departamento de Canindeyú.

En la segunda etapa, Kevin Quiñónez logró romper la paridad e inclinar el resultado a favor del equipo de Villa Hayes sobre los 70 minutos.

Benjamín Aceval enfrentará en la siguiente instancia de la Copa de Todos a Guaraní de Asunción.

Más contenido de esta sección
La APF informó que los partidos de Copa Paraguay programados para este jueves quedan suspendidos.
Dos nuevos equipos clasificaron a la segunda fase de la Copa Paraguay edición 2025.
Hoy inicia la semana 4 de la primera fase de la Copa Paraguay con la disputa de dos juegos en el Ricardo Gregor.
Gral. Caballero de Campo Grande y Nacional de Yby Yaú sellaron pasaportes para disputar la segunda fase de la Copa Paraguay.
La Copa Paraguay avanza hacia el final de la tercera semana de la competencia. Este jueves el torneo ofrece dos enfrentamientos.