16 feb. 2026

Triplete de Gabriel Jesús y remontada del Arsenal

Por detrás en el marcador frente al Crystal Palace desde el minuto 4, tres goles de Gabriel Jesús completaron la remontada del Arsenal (3-2), que avanzó hasta las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra.

GfHCUVLX0AAOnDG.jfif

Gabriel Jesús, el delantero brasileño del Arsenal de Inglaterra.

Por detrás en el marcador frente al Crystal Palace desde el minuto 4, tres goles de Gabriel Jesús completaron la remontada del Arsenal (3-2), que avanzó hasta las semifinales de la Copa de la Liga tras las dos últimas decepciones ligueras, cuando empató consecutivamente con el Fulham y el Everton.

Jean Mateta adelantó al Palace en el estadio Emirates de Londres, en el minuto 4, entre las dudas que surgen esta campaña al conjunto de Mikel Arteta, que no logró empatar hasta el inicio de la segunda parte, por medio de Gabriel Jesús, y que no alcanzó la ventaja hasta el 72, con otro tanto del atacante brasileño, quien también firmó el 3-1 en el 80.

Aún sufrió el Arsenal, por el 3-2 de Nketiah, exjugador suyo, que apretó de nuevo el marcador desde el minuto 84 hasta el final. EFE

Más contenido de esta sección
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.