18 dic. 2025

Trinidense y Luqueño se verán las caras en Sajonia

Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño le dan continuidad a la fecha 10 del torneo Apertura en un duelo a disputarse en el Defensores del Chaco.

FUnQZaYWAAcSwY6.jpg

Trinidense y Luqueño chocan en Sajonia.

Foto: @IntermediaAPF

En continuidad de la fecha 10 de la Copa de Primera, la jornada sabatina tiene como principales protagonistas a equipos que vienen peleando en la zona del promedio, buscando sumar puntos para oxigenar las intenciones de permanencia, como es el caso de Sportivo Trinidense y Luqueño.

En primer turno, será choque de auriazules, los equipos recién ascendidos a Primera División, Trinidense vs. Luqueño; el duelo será en el Defensores del Chaco desde las 17:00, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, los líneas serán José Cuevas y Hugo Martínez y en la cabina del VAR, Fernando López.

El Chanchón llega mejor a este enfrentamiento, en la fecha 9 le ganó 2-0 a Tacuary. Mientras que el Triqui cayó por la mínima (1-0) ante Resistencia; el equipo de José Arrúa hiló su cuarto partido sin conocer victorias (tres derrotas y un empate).

Detalles del encuentro

Sportivo Trinidense vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 17:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: José Cuevas y Hugo Martínez.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Félix Arzamendia.

Embed

Más contenido de esta sección
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.