27 abr. 2024

Trinidense y Fernando abren la tercera fecha en Trinidad

Con solo un juego sabatino, desde las 10.00, Sportivo Trinidense y Fernando de la Mora en el Martín Torres de Trinidad, la División Intermedia tendrá su arranque de la tercera fecha.

trinindense.JPG

Trinidense llega de caer ante el General Caballero. Foto: José Molinas

En una tabla muy compacta aún, donde solo General Caballero de Zeballos Cué logró meter dos victorias y sumar los seis puntos, Trinidense, quien justamente viene de caer ante el Matarife por 2-0, tras la victoria de la primera fecha en condición de local por 2-0 ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, recibe a Fernando .

El Prócer, sin embargo, llega invicto, con cuatro puntos, tras el empate de visita en la primera fecha ante Ovetense por 1-1 y la victoria por 2-1 ante Yegros de local; si consigue una victoria esta mañana será el momentáneo líder con siete unidades, a la espera de lo que haga el General Caballero, mañana en su visita a Caaguazú (ver infografía).

      Embed

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.
Este lunes se realiza la programación de las primeras tres fechas de la categoría Intermedia.
El mediocampista Willian Candia fue anunciado en su nuevo club en la categoría Intermedia.
Con técnicos confirmados, la Intermedia está en periodo de contratación y pretemporada para un torneo de 30 fechas.
Guaireña y Resistencia, equipos descendidos a la Intermedia, anunciaron a sus nuevos entrenadores buscando el retorno a Primera División.