13 may. 2025

Trinidense se apodera del liderato en la Intermedia

Sportivo Trinidense superó a Guaraní de Trinidad en condición de visitante y se adueñó de forma momentánea de la cima de la Intermedia.

FXOyJWTWQAA4SHo.jpg

Sportivo Trinidense ganó y se trepó a la punta de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Trinidense superó a Guaraní de Trinidad en condición de visitante por 1-2 y se apoderó de forma momentánea de la punta de la categoría Intermedia.

Trinidense se impuso con los goles de Joel Román y Pedro Arce. Descontó para Guaraní de Trinidad el futbolista Ramón Duarte.

En otro compromiso disputado en la mañana de este sábado, Deportivo Santaní derrotó de visita a Fernando de la Mora por 0-1.

Las principales posiciones de la Intermedia quedaron de la siguiente manera: Trinidense 32 puntos, San Lorenzo 31, Martín Ledesma 29, Sportivo Luqueño 28 y Pastoreo 26.

Los juegos marcados para este domingo tienen como horario marcado las 10:00 y son los siguientes: Independiente de Campo Grande vs. Sportivo Iteño y River Plate vs. Sportivo Luqueño.

El lunes completan: Colegiales vs. Pastoreo, a las 14:30 y San Lorenzo vs. 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, a las 19:15.

Más contenido de esta sección
Encarnación FC (41) y el Sportivo Carapeguá (45) no pudieron sacarse ventaja y se neutralizan en la lucha por obtener el boleto de ascenso a Primera División.
El Sportivo Carapeguá sufrió ayer una dura derrota por 3-2 ante el 3 de Febrero en la continuidad de la fecha 24 de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo).
Tras un traspié la fecha pasada empatando ante 3 de Febrero, Deportivo Recoleta se reencontró con la victoria para asegurar el liderado una fecha más en la Intermedia.
Deportivo Recoleta, único líder de la División Intermedia (Segunda División del fútbol paraguayo), salvó un punto sobre la hora en su visita a Ciudad del Este, al igualar 1-1 ante 3 de Febrero por la fecha 23.
Atlético Colegiales dio la sorpresa en el inicio de la fecha 23 de la División Intermedia al golear ayer por 4-1 al Sportivo Carapeguá.