24 oct 2026

Resistencia y el Santo disparan

Festejo San Lorenzo_55798416.jpg

Fulminante. El Sicario Ortega liquidó al Deportivo Santaní.

Foto: IntermediaAPF

Resistencia y San Lorenzo cerraron ayer la fecha 23 de la División Intermedia (segunda categoría de la APF) ganando sus respectivos duelos.

El celeste, que tuvo el debut del DT Humberto Ovelar, superó por 1-0 a Fernando de la Mora con el gol de Nelson Ruiz (61’). Mientras que el Rayadito superó por 3-2 a Deportivo Santaní. Marcaron para el Santo: Juan Heinze (24’), Mario Barrios (30’) y Jorge Ortega (52’); Jorge Guerrero (27’) y Rodolfo Silva (83’) para los del Tapiracuai.

Más contenido de esta sección
Deportivo Santaní cumplió en casa frente a una multitud, derrotó por 2-0 al 3 de Noviembre, y concretó su vuelta a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Con asueto incluido, General de Mallorquín y Santaní buscan ascender.
La medida regirá el lunes 19 de octubre desde las 13:00 en todo el distrito. Deportivo Santaní enfrentará a 3 de Noviembre en un encuentro que podría sellar su regreso a la Primera División del fútbol paraguayo.
General Caballero venció a Santaní en el estadio Ka’arendy, lo desplazó del primer lugar en la Intermedia y quedó a un paso del ansiado regreso a Primera División. 12 de Junio desperdició la chance de acercarse al empatar con Resistencia.
La fecha 28 de la División Intermedia tuvo acción en la mañana de este sábado con tres encuentros que dejaron victorias para Guaireña, Independiente de Campo Grande y 3 de Noviembre.
Con el empate de Atlántida con el 12 de Octubre SD se confirmó el ascenso a la Intermedia del 12 de Octubre de Itauguá. “Vamos a volver a la Primera cuanto antes”, advirtió el presidente Juan H. Appleyard.