06 abr. 2025

Tres recuperados y otros tres siguen con trabajo en fisioterapia

Cerro Porteño se prepara para enfrentar a Olimpia por la fecha 17 del Clausura. Víctor Bernay quiere ganar en Para Uno y alargar su racha ante el tradicional rival.

cerro porteño_16336787.jpg

Tomando ritmo. Amorebieta está a disposición del técnico.

Foto: @CCP1912oficial

El plantel de Cerro Porteño activó en la tarde de este jueves a puertas cerradas, donde los jugadores Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Marcos Acosta continuaron con los trabajos de forma normal.

Los tres futbolistas vienen recuperándose de diferentes lesiones musculares y, de seguir activando a la par de sus compañeros, lo más probable es que Cáceres y Amorebieta sean tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, encabezado por Víctor Bernay, para el duelo frente al clásico rival.

Por otra parte, los tres jugadores que aún siguen realizando trabajos de fisioterapia son Óscar Ruiz, Luis Fariña y Fredy Vera.

De entre ellos, los dos últimos ya realizan trotes livianos alrededor del campo, pero no llegarían para el juego correspondiente a la fecha 17 del Clausura, el 24 de noviembre. El plantel vuelve a entrenar hoy, desde las 8.30, en la Ollita a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

AGOTADAS. Según las informaciones, en el transcurso del día de ayer los hinchas de Cerro Porteño agotaron las entradas para el superclásico del próximo 24 en el estadio de Para Uno, a las 17.00.

Hasta el miércoles quedaban 1.500 entradas para Graderías Norte, de las 2.000 que se pusieron a la venta en las instalaciones del club.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.
Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.
El plantel de Cerro Porteño viaja hoy en horas de la tarde con destino a la ciudad de Maturín en vuelo chárter, para afrontar este jueves su compromiso ante el Monagas de Venezuela por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Los mundialistas de la Albirroja Sub 20 se sumó al plantel de Cerro Porteño. En tanto, el equipo viaja este miércoles a Venezuela para su debut en Copa Libertadores.
El Ciclón prepara su viaje a Venezuela para enfrentar al Monagas por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.