17 jun. 2026

Tres paraguayos con acción en Brasileirão

Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.

Junior Alonso_26357813.jpg

Junior Alonso, referente del Mineiro.

Los tres son, de hecho, jugadores que aparecieron con regularidad como titulares durante todo el desarrollo del torneo brasileño, Alonso habitual capitán y Cáceres, ocasionalmente. Galeano, por su parte, se asentó en el equipo del Nordeste, con el que extendió su contrato.

Ángel Romero no tuvo minutos en el Corinthians, como su hermano Óscar y Alan Benítez no los tuvieron en el Internacional, en donde Ramón Díaz ya no es más DT. Abel Braga vuelve al club.

Más contenido de esta sección
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.