14 jul 2026

Tras incidente, Sarri no descarta sentar a Kepa contra el Tottenham

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, no descartó que Kepa Arrizabalaga, después del incidente en la final de la Copa de la Liga, sea suplente en el partido de Premier League ante el Tottenham Hotspur.

636866392330842102w.jpg

Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea.

Foto: EFE

Respecto al encuentro de este miércoles contra el Tottenham, Sarri dijo que tiene “que decidir aún” y que puede que sea titular o puede que no.

“Será una decisión para el grupo, para los jugadores”, expresó el transalpino.

En la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City, Kepa se negó a ser sustituido minutos antes de la tanda de penaltis, mientras Sarri se desesperaba en la banda porque pensaba que el español estaba lesionado.

Ambos implicados aseguraron a posteriori que fue un malentendido y el club actuó castigando a Kepa sin una semana de sueldo.

“Hablé con Kepa y pidió perdón al cuerpo técnico, pero eso no fue suficiente. Entonces se disculpó con sus compañeros, con el club. Creo que cometió un grave error, pero no queremos matarle. Después de lo de ayer, para mí, la situación está terminada. Es un jugador joven, se equivocó y ya está”, explicó Sarri este martes en rueda de prensa.

Además, el italiano señaló que Marcos Alonso no se sentó en el banquillo el pasado domingo porque no quería tener un lateral izquierdo en el banco y que ese ha sido el caso con Emerson Palmieri en otras ocasiones.

Más contenido de esta sección
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.