16 abr. 2026

Transferirían a Miguel Almirón

Newcastle United comenzó negociaciones con un club de Arabia Saudita –que no fue revelado– por el pase del futbolista paraguayo de 30 años, Miguel Almirón, al servicio en este momento de la Selección Paraguaya en la Copa América de los Estados Unidos.

Miguel Almirón_47674153.jpg

¿A Arabia? El zurdo paraguayo está en el interés del fútbol saudí y Newcastle está dispuesto a venderlo.

Según publicó el periodista británico de Sky Sports, Keith Downie, las Urracas están “en conversaciones con un club saudí de la Pro-League sobre la venta de Miguel Almirón”, teniendo en cuenta que ayer se abrió la ventana de traspasos de la liga asiática, en poderoso crecimiento en los últimos años.

Newcastle se ve urgido por vender a varios jugadores por la cuestión del “juego limpio” financiero, por lo que acaba de desprenderse de Yankuba Minte, por 33 millones de euros, vendido al Brighton, y de Elliot Anderson, vendido al Nothingham Forest por 41 millones de euros.

Almirón está desde el año 2019 en Newcastle, donde llegó desde el Atlanta United del fútbol de Estados Unidos.

CIFRAS. 209 partidos lleva disputados Miguel Almirón con el Newcastle United. Hizo 30 goles y dio 12 asistencias.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava fue presentado como el nuevo técnico del Nacional uruguayo y aseguró en una conferencia de prensa que conquistar la Copa Libertadores es “una meta y un sueño” tanto para él como para el club uruguayo.
La llegada de Zinedine Zidane al frente de la selección francesa tras el próximo Mundial parece ir precisándose lentamente y, pese a que todavía no hay un anuncio oficial, las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, apuntan en ese sentido.
VIDEO. Jornada productiva en cuanto a goles para los paraguayos en el fútbol argentino.
La falta de pegada de Vinícius Junior en el partido con peor promedio de su carrera, la convirtió el brasileño en eficacia con un doblete que sostiene la pelea por LaLiga del Real Madrid, remontando a un Atlético de Madrid que pagó caro dos errores defensivos y que, pese a su falta de necesidad clasificatoria, acarició el empate hasta el último suspiro (3-2), que afrontó con superioridad por la expulsión del uruguayo Fede Valverde.
El Nacional uruguayo anunció este domingo la llegada del entrenador Jorge Bava tras la salida de Jadson Viera luego de los resultados adversos del equipo tricolor en el Torneo Apertura del fútbol local.
El Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Copa de la Liga tras vencer este domingo al Arsenal de Mikel Arteta (2-0) gracias a un doblete de Nico O’Reilly, ambos en la segunda parte.