11 ago. 2025

Torneo Clausura: Preparan el lugar para la visita

La dirigencia de Guaraní decidió darles 150 entradas a los aficionados de Cerro Porteño para el duelo decisivo del torneo Clausura.

modificacion-instalaron-200-butacas-los-visitantes (1).jpg

Modificación. Instalaron 200 butacas para los visitantes.

Esto corresponde a parte del 50% del aforo que se tiene en las plateas en el sector visitante. El aforo total del estadio Rogelio Silvino Livieres es de 7.000 espectadores, y con las entradas de gentileza para la directiva azulgrana que son 50, el sector visitante tendrá un total de 200 espectadores para el sábado, a las 20:30, en la definición del torneo Clausura.

Desde ayer se empezaron a colocar las butacas que el sector visitante tendrá, con el distanciamiento apropiado, restará saber cuál será la forma de venta que la dirigencia de Cerro Porteño pondrá para esas entradas.

A TODA MARCHA. Por el lado local, ayer se agotaron las entradas de preferencias que serán ocupadas plenamente por socios de Guaraní.

Mientras que se continúa con la venta de las graderías, estas tienen un valor de G. 10.000. Los ticketes se comercializan exclusivamente en la secretaría del club, sobre la avenida Eusebio Ayala.

Hoy se libera la venta para todos los hinchas aurinegros, ya que días previos era exclusivamente para los socios; estas entradas se venden en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:30.

De haber algún remanente, la venta se extenderá hasta mañana.

Guaraní da los últimos retoques a la Toldería para medir a Cerro Porteño.

Puesta a punto

El plantel aurinegro ayer entrenó por la mañana en el Comité Olímpico, donde Fernando Jubero contó con todo el plantel. Guillermo Benítez y José Florentín están con dolencias en los tobillos, pero de igual forma podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador. Benítez volvería a la zona del lateral por izquierda, dejando a Rodi Ferreira por derecha en la defensa.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.