12 nov. 2025

Torino de Tonny Sanabria no pasa del empate ante el Genoa

Torino del paraguayo Antonio Tonny Sanabria igualó sin goles en su visita al Genoa por la fecha 20 de la Serie A de Italia.

29df47f24a5d4b4422d376a26a2c404ec73377f2w.jpg

Torino y Genoa empataron sin goles.

El Genoa frenó este sábado el gran hacer del Torino del paraguayo Tonny Sanabria, titular todo el partido, en la presente campaña con un empate sin goles (0-0) que dejó a los genoveses asentados en la zona media de la tabla e impidió a los de Turín acercarse a la zona europea que ansía.

La temporada irregular de algunos equipos como el Nápoles, el Lazio o el Roma ha abierto de par en par las puertas de Europa. Hay opciones para muchos equipos y el Torino es uno de los que entra en la quiniela y quiere dar la campanada. Una victoria le hubiera colocado a un solo punto del Nápoles, sexto, pero en el Luigi Ferraris de Génova no pudo sacar más que un empate.

Los locales se hicieron grandes y fueron superiores, dejando sin tirar entre los tres palos a un ‘Toro’ que poco pudo hacer. Rondó más la puerta rival el Génova sin éxito, mereció la victoria de un partido igualado que se saldó sin goles por la gran actuación del serbio Vanja Milinkovic-Savic en la puerta del Torino. Por el contrario, el español Jospe Martínez apenas tuvo trabajo.

Con este punto, el Génova se queda duodécimo con 22 puntos, muy alejado de la zona de peligro; mientras que el Torino se mantieene décimo, con 28 puntos, a 5 unidades de los puestos europeos. EFE

Más contenido de esta sección
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.
Julio Enciso regresó a las canchas, tras su lesión en la rodilla. El paraguayo ingresó al minuto 27 del segundo tiempo en la aplastante victoria del Estrasburgo.
El astro paraguayo Julio Enciso podría tener su estreno en la octava jornada de la Ligue 1, informa un medio francés.
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.