04 nov. 2025

Omar Alderete anota de cabeza para el Getafe

El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.

GoV6GWbW4AANk7q.jpg

Omar Alderete, defensor paraguayo del Getafe.

El defensor albirrojo Omar Alderete se hizo sentir en el marcador este sábado al abrir la cuenta para el Getafe ante Las Palmas.

Un centro precioso a los 22 minutos fue conectado de cabeza por Alderete, en un gol calcado al que le había hecho en el triunfo ante Argentina.

Es el primer gol de Omar Alderete en el año con la camiseta del Getafe que marcha en mitad de tabla en la Liga Española.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena está experimentando una recuperación alentadora en el Grêmio, a donde llegó a mitad de temporada.
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.