14 sept. 2025

Omar Alderete anota de cabeza para el Getafe

El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.

GoV6GWbW4AANk7q.jpg

Omar Alderete, defensor paraguayo del Getafe.

El defensor albirrojo Omar Alderete se hizo sentir en el marcador este sábado al abrir la cuenta para el Getafe ante Las Palmas.

Un centro precioso a los 22 minutos fue conectado de cabeza por Alderete, en un gol calcado al que le había hecho en el triunfo ante Argentina.

Es el primer gol de Omar Alderete en el año con la camiseta del Getafe que marcha en mitad de tabla en la Liga Española.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de 32 años, Jorge Benítez, acordó su salida del Paysandú de Brasil, equipo que milita en la Serie B del vecino país.
VIDEO. El volante paraguayo, Walter Clar, anotó el segundo gol de su equipo en el empate 2- 2 con Vila Nova.
El albirrojo Julio Enciso fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Racing de Estrasburgo.
Alexis Duarte está de vuelta a Sudamérica. En esta ocasión, el paraguayo defenderá la casaca de Santos de Brasil.
El paraguayo Diego Gómez sufrió un fuerte pisotón en la victoria del Brighton ante el Manchester City por la Premier League de Inglaterra.
En esta tarde hizo su presentación como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina, el volante ofensivo Josué Colmán, proveniente del fútbol mexicano.