Fútbol Internacional

Tito Frutos y un momento especial con hinchas del Corinthians

VIDEO. Lorenzo Frutos, paraguayo que defiende los colores del Deportivo Lara, tuvo un momento especial con los hinchas del Corinthans, que extrañan a los últimos ídolos paraguayos del gigante brasilero.

Con sudor y lágrimas, el Corinthians venció el pasado jueves por 2-0 a un combativo Deportivo Lara venezolano que aguantó de pie hasta los goles en la segunda mitad de Vágner Love y Gustavo, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tras el partido, Lorenzo Frutos tuvo un momento especial con los hinchas locales, que extrañan a jugadores paraguayos como al defensor central Fabián Balbuena y al delantero Ángel Romero, quien está marginado del plantel por negarse a renovar su contrato con el gigante brasilero.

Ambos futbolistas guaraníes se convirtieron en los últimos ídolos extranjeros del Timão. Balbuena, actualmente en el West Ham, de Inglaterra, fue referente defensivo y su impasable capitán durante las temporadas 2016-2018, en tanto que el Mellizo es el goleador del Arena Corinthians.

Por estas cuestiones, hinchas del club siguen llevando banderas de Paraguay cuando se presenta el equipo en São Paulo. Con ellos, Tito Frutos se sacó una fotografía tras el compromiso por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Cuántos goles festejados por Ángel (máximo artillero del Arena Corinthians), con esta hermosa bandera. Me tocó estar ahí, donde Romero y Fabián Balbuena dejaron sus huellas. ¡Qué lindo que es el fútbol!”, elogió después Frutos en sus redes sociales.

frutos.mp4

Dejá tu comentario