30 abr. 2024

Thiago Motta, nuevo entrenador del Spezia

El italo-brasileño Thiago Motta se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Spezia, según informó en un comunicado el club italiano.

Thiago Motta  - EFE.jpg

El italo-brasileño Thiago Motta se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Spezia.

Foto: EFE

Thiago Motta firma por tres temporadas con el equipo Spezia de la Serie A, tras pasar por los banquillos del filial del PSG y por el Genoa.

“Estoy muy feliz de estar aquí y orgulloso de la confianza depositada en mí por la familia Platek, por el director Pecini y por todo el club. No veo la hora de empezar esta nueva aventura y conocer a los aficionados de La Spezia que siempre han destacó por su pasión. Quiero transmitir mis ideas a los chicos, entretener a nuestra afición y dar lo mejor de mí cada día para alcanzar el objetivo que nos hemos marcado”, apuntó Motta, en sus primeras palabras como técnico del club ligur.

https://twitter.com/acspezia/status/1413182259532861442

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.