09 may. 2025

Tenso ambiente de cara al juego de Copa

Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.

Gp-7yN4WEAAmi4K.jfif

Los trabajos. Jonatan Torres y Roberto Fernández en la movilización.

Ambiente tenso en Barrio Obrero, por el descontento que se agudizó, tras la derrota ante Olimpia en el último clásico como local, sumado a que también en casa por Copa, el Azulgrana solo consiguió un empate, frente al Cristal de Perú.

El entrenador Diego Martínez tendrá una prueba dura, ya que si no consigue un resultado positivo, estaría en la cuerda floja al frente de la conducción del plantel principal, por lo que las dudas para la conformación del once inicial pasa por el medio campo. El probable equipo del Azulgrana sería con Roberto Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Daniel Rivas; Robert Piris Da Motta, Gastón Giménez y Jorge Morel o Wilder Viera; Juan Manuel Iturbe, Cecilio Domínguez y Jonatan Torres.

Cambio de horario

La Conmebol informó acerca del cambio de horario para el juego de la fecha 5 entre Sporting Cristal y Cerro Porteño. El juego está marcado para el martes 13 de mayo en la ciudad de Lima, a partir de las 21:30, alterando el inicio una hora y media antes de lo programado en principio.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al penal fallado por Cecilio Domínguez que pudo darle la victoria al equipo azulgrana.
Roberto Fernández jugó este domingo su primer partido en La Nueva Olla y se convirtió en figura frente a Libertad por la primera jornada del torneo Apertura 2025. Fue recibido con aplausos y se retiró ovacionado por su gente.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se retiró conforme por el rendimiento de su equipo en el debut en el torneo Apertura. “Jugó como su historia lo dice y lo merece”, sostuvo.
Cerro Porteño anuncia renovación de contrato con tres futbolistas, a horas de su estreno en el campeonato.
Roberto Gatito Fernández, uno de los refuerzos de Cerro Porteño para esta temporada, manifestó que están con la ilusión de ser campeones en el Apertura.
”No es fácil mantenerlo tranquilo a Jean Fernandes”, afirma su empresario.