16 abr. 2024

Talleres y Flamengo sellan un intenso empate

Talleres de Córdoba y Flamengo igualaron 2-2 este miércoles en el estadio Mario Kempes por la cuarta jornada del grupo H de la Copa Libertadores.

4a2d34509a8e80419bc84a9660519aff50819219.jpg

Partidazo en Córdoba.

Foto: EFE

Willian Arão, en contra de su valla y el uruguayo Michael Santos convirtieron los goles del equipo local, mientras que el también uruguayo Giorgian de Arrascaeta y Pedro anotaron para el conjunto visitante. Tras este resultado, Flamengo continúa como líder de la zona con 10 unidades, mientras que Talleres sigue escolta con 7 puntos en un grupo que completan Universidad Católica de Chile con tres enteros y Sporting Cristal de Perú sin unidades, a la espera del cruce que protagonizarán estos dos últimos en el segundo turno de este miércoles.

En el primer tiempo, los cordobeses tomaron la iniciativa y se mostraron superior a su rival al punto que en el minuto 33 lograron abrir el tanteador con un intento de despeje de William Arão ante un centro de Michael Santos que dejó dentro de su portería ante la sorpresa de Santos.

Flamengo tardó en recuperarse en un encuentro donde sufrió dos bajas por lesión: Pablo y Filipe Luis, además de un susto por una torcedura de tobillo de su estrella ‘Gabigol’.

En el inicio del complemento, más precisamente en el minuto 50 el uruguayo Giorgian De Arrascaeta logró el empate en el marcador con un impresionante y certero remate desde fuera del área.

Talleres no se ‘apichonó’ ante este empate y fue en busca de una nueva diferencia en el tanteador que logró en el minuto 57 por medio del también ‘charrúa’ Michael Santos tras una gran asistencia de Matías Godoy.

El ‘Mengao’ volvió a establecer el que sería el definitivo empate en el minuto 69 por intermedio de Pedro tras un buen pase gol de ‘Gabigol’.

La próxima fecha de este Grupo H tendrá a Flamengo recibiendo en el Maracaná a Universidad Católica el próximo 17 de mayo, misma fecha que Talleres visitará en Lima a Sporting Cristal.

Embed

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.