25 ago. 2025

Tacuary recibe al Gallo Norteño en Villa Hayes

Desde las 17:30, Tacuary (un punto) y 2 de Mayo (cuatro) se enfrentan hoy en el arranque de la fecha 3 del torneo Clausura 2024, en el estadio Facundo de León Fossati en la ciudad de Villa Hayes.

GT7-lFoWsAAAJbE.jpeg

Coqueto. El escenario del 12 de Junio de Villa Hayes recibirá el duelo de Primera División.

Aldo Quiñónez fue designado como juez principal; Roberto Cañete y José Mercado serán los líneas; en el VAR estará Carlos Figueredo.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (solo rescataron un empate), para seguir firmes en la temporada actual.

En su visita anterior, el Tacua empató 0-0 ante el Sportivo Ameliano, en el denominado clásico barriojarense. Por su parte, el Gallo Norteño también igualó (1-1) el juego frente a Cerro Porteño, en el estadio Río Parapití Pedro Juan Caballero.

Este será el primer partido del torneo que se juegue en Villa Hayes, en cancha del 12 de Junio del Bajo Chaco.

Más contenido de esta sección
Olimpia y Cerro Porteño se miden en el estadio Antonio Aranda a partir de las 16:00 en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
En el Este del país, la fiesta del superclásico regresa luego de 10 años. El equipo azulgrana mantiene una leve supremacía sobre el Franjeado.
Los equipos de Olimpia y Cerro Porteño chocan en Ciudad del Este desde las 16:00. El Azulgrana llega como líder e invicto y el Decano busca pegar el salto en la clasificación.
2 de Mayo rescató un empate ante Nacional en el estadio Arsenio Erico por la fecha 6 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
Sportivo Trinidense venció a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 6 del torneo Clausura.
Nacional recibe en el estadio Arsenio Erico a 2 de Mayo por la sexta fecha del torneo Clausura a partir de las 18:30.