19 nov. 2025

Súper Ramírez llegará a Dos Bocas por 1 año

El volante Iván Súper Ramírez, últimamente en el Deportivo Santaní y quien pertenece a los registros de Libertad, será cedido a préstamos a Guaraní por un año.

ramirez.jpg

Iván Ramírez jugará en la Toldería.

Foto: @clubsantani

El jugador de 24 años llegó al norte del país a inicio de la temporada y jugó 11 partidos. Antes, estuvo por Godoy Cruz, donde disputó 12 cotejos durante el 2018.

La entidad de Dos Bocas buscará más refuerzos para mejorar su campaña en el campeonato Clausura 2019 tras la irregular función en el Apertura.

SIN DEFINIR. En tanto, la directiva aurinegra aún no define al futuro DT. Varios nombres que habían sonado quedaron descartados como el caso de Bruno Marioni, Paulo Pezzolano y Alexander Medina.

Asimismo, Jorge Mendoza se encuentra negociando su continuidad en la Toldería.

Más contenido de esta sección
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.