30 may. 2024

Suertes dispares para los paraguayos en la Premier

Newcastle de Miguel Almirón perdió ante el Leicester y el West Ham de Fabián Balbuena goleó de local al Bournemouth por la fecha 21 de la Premier League.

West Ham - Fabián Balbuena

Fabián Balbuena celebra la victoria de su equipo en la Premier League.

Foto: Prensa - West Ham

El Leicester venció a domicilio al Newcastle de Miguel Almirón por 3-0 en un partido donde el paraguayo disputó todo el encuentro.

Dura derrota de local para las Urracas que se mantienen en la duodécima posición con 25 puntos.

Por su parte, el West Ham, con Fabián Balbuena también jugando todo el partido, hizo los deberes jugando en casa y aplastó por 4-0 al Bournemouth.

West Ham trepa a la décimo sexta posición con 22 unidades y le escapa a la zona del descenso en Inglaterra.

La próxima fecha, la 22, Newcastle visitará al Wolverhampton, que en esta misma jornada cayó ante el Watford por 2-1. Mientras que el West Ham visitará al Sheffield United, que juega mañana ante el Liverpool.

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.