30 jun. 2025

Sterling reanima al City

Un gol de Raheem Sterling al cuarto de hora reanimó al Manchester City, que ganó en el St. Mary Stadium al Southampton (1-0), en la decimocuarta jornada de la Premier.

a25f399aa2d4530cda69039c2beaacc1e0d0c911.jpg

Sterling hizo la diferencia frente al Southampton.

Foto: EFE

El conjunto del español Pep Guardiola, que acumulaba dos empates consecutivos, se reencontró con la victoria en un campo complicado frente un rival por encima en la clasificación. El equipo del austríaco Ralph Hasenhutti es una de las buenas noticias de la competición.

Una buena acción de ataque que comenzó en Bernardo Silva y continuó Kevin De Bruyne por la derecha, terminó por encontrar a Sterling, que desde el punto de penal ejecutó un disparo que superó a Alex McCarthy.

Le bastó al City con ese gol a pesar de la voluntad mostrada por el Southampton, que se estrelló en el orden de la zaga visitante y en la seguridad mostrada por el meta Ederson.

La victoria acerca al City a la zona europea que marca el Southampton, quinto en la clasificación, y que aún conserva con un punto de renta.  

Más contenido de esta sección
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.