23 sept. 2025

Daniel Garnero mencionó a Julio Enciso y Diego Gómez

Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.

Daniel Garnero

Daniel Garnero, dirigiendo el entrenamiento de su nuevo club.

Foto: Gentileza - Universidad Católica

Daniel Garnero ya fue presentado como nuevo entrenador de la Universidad Católica y durante su discurso habló de lo clave que es que los jugadores jóvenes tengan oportunidades para poder ser vendidos.

En ese sentido, el anterior técnico de Libertad y también de la Selección Paraguaya, puso de ejemplo los casos de Julio Enciso, Diego Gómez y Enso González, futbolistas jóvenes que ya fueron vendidos a clubes del exterior.

“Sudamérica necesita de jugadores jóvenes. En mi último equipo en Paraguay vendieron a Julio Enciso, Enzo González y Diego Gómez. La formación de jugadores es esencial. Está en el juvenil ganarse esos lugares. Van a tener posibilidades, pero individualmente tienen que hacer ese esfuerzo para ganarse un lugar en primera”, dijo.

El Brighton compró a Julio Enciso y Diego Gómez, mientras que Wolverhampton se llevó a Enso González. De los tres mencionados, solo el primero no debutó con Daniel Garnero en la Primera División.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.