14 abr. 2025

Southampton le quita dos puntos al Manchester United en el tiempo añadido

El Manchester United se encontró con una desagradable sorpresa en la visita del Southampton a Old Trafford y dio un paso atrás en la búsqueda de la Champions League al empatar contra los ‘Saints’ (2-2).

united.jpg
El Southampton le quita dos puntos al Manchester United en el tiempo añadido.

Los ‘Diablos Rojos’ pagaron en el tiempo añadido no haber cerrado el partido antes y se quedan a las puertas de entrar en zona ‘Champions’ a falta de tres jornadas.

El United comenzó mal el encuentro por un error de Paul Pogba, al que Danny Ings le quitó el esférico y la jugada acabó con un remate de Stuart Armstrong que inauguró el marcador.

Se le podía complicar el partido al United, pero respondió a la presión muy rápido.

Primero Martial cedió desde el suelo la pelota a Marcus Rashford para que empatase con la pierna izquierda y unos minutos después el propio Martial penetró en el área, se fue hacia el interior y firmó un disparo fuerte que significó el 2-1.

El United pudo hacer más goles, sobre todo por medio de Rashford, que falló alguna ocasión muy clara, pero se relajó bastante en la segunda parte y se dejó ir ante un Southampton que no tiene nada en juego ya y que apenas puso en peligro la meta de David de Gea hasta la llegada del tiempo de prolongación.

En un córner aislado, un jugador del Southampton peinó el balón en el primer palo y Michael Obafemi, en el segundo, lo empujó y rubricó el 2-2 definitivo.

Este empate frena las aspiraciones de Liga de Campeones del United, que se queda quinto, con 59 puntos, los mismos que el Leicester City y uno menos que el Chelsea a falta de tres jornadas.

Los de Ole Gunnar Solkjaer jugarán ante Crystal Palace, West Ham United y Leicester City para terminar el campeonato.

Más contenido de esta sección
El mediapunta alemán Thomas Müller hizo este sábado oficial su despedida del Bayern Múnich, el club donde ha jugado toda su carrera y en con el que ha ganado doce veces la Bundesliga y dos veces la Liga de Campeones.
El Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo se aferró a sus opciones de pelear por el título liguero tras imponerse este viernes por 1-3 al Al Hilal, segundo clasificado, en el del derbi de la capital saudí, con un doblete del internacional luso.
El Bayern se impuso este viernes por 1-3 al Augsburgo y aumentó provisionalmente a 9 puntos su ventaja sobre el Bayer Leverkusen, pero perdió a Jamal Musiala, que sufrió una lesión en el minuto 53 y tuvo que ser sustituido.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó este viernes que ha recibido recursos individuales de los clubes mexicanos León y Pachuca (Pachuca) para que declare que ambos cumplen los requisitos para participar en el Mundial de clubes de este año, en contra de la decisión de la FIFA que excluyó al primero.
El zaguero alemán Mats Hummels, campeón del Mundial de fútbol con Alemania en 2014, anunció este viernes el fin de su carrera deportiva al término de esta temporada, en la que todavía defiende en la Serie A de Italia los colores de la Roma.
Kevin de Bruyne, leyenda del Manchester City, abandonará el club a final de temporada poniendo fin a una de las carreras más importantes en la historia del conjunto inglés.