27 abr. 2025

Sosa, el único con minutos en Premier

Siete juegos se disputaron en el arranque de la jornada 10 de la Premier League, el Nottingham Forest con presencia de Ramón Sosa venció por 3-0 al West Ham United.

020F1188B71858D423D1CF2547BDD844_data_57503030_57511152.jpg

Buen partido. Morgan saluda a la afición del Nottingham.

El compatriota ingresó a los 89’, a poco del final, en reemplazo de Callum Hudson-Odoi. Con esta victoria el Forest, uno de los equipos emblemáticos en la historia del fútbol inglés volvió a colocarse dentro de los primeros cuatro lugares de la liga inglesa por primera vez desde 1988; está tercero con 19 puntos, aprovechando la caída de Arsenal ante el Newcastle (1-0), con Miguel Almirón en el banco de expectativas, sin sumar minutos a poco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

En cuanto a Julio Enciso, su equipo, el Brighton, perdió en su visita ante el Liverpool por 2-1. Cabe destacar que la Joya tampoco ingresó.

Más contenido de esta sección
El Betis-Fiorentina y el Chelsea-Djurgarden, emparejamientos de las semifinales de la Liga Conferencia, estarán marcados por la ausencia de precedentes entre los cuatro contendientes, que jamás se han enfrentado entre ellos en Europa a lo largo de la historia del fútbol europeo.
Neymar se lesionó en el muslo izquierdo durante un partido de la liga brasileña, en el segundo encuentro que disputó con el Santos después de haber regresado a las canchas de su última visita a la enfermería.
El holandés Virgil Van Dijk ha renovado dos años su contrato con el Liverpool hasta 2027.
Inter de Italia empató de local ante Bayern Múnich y se clasificó a semifinales de la Champions League por lo hecho en Alemania.
El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del León mexicano, explotó contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien el lunes pasado confirmó que el América y Los Ángeles FC (LAFC) disputarán una repesca para sustituir a los ‘Panzas Verdes’ en el Mundial de Clubes.
La megafonía de Villa Park hizo sonar el himno de la Europa League en lugar del de la Champions League antes del pitido inicial del Aston Villa-Paris Saint Germain.