01 may. 2024

Son firma el triunfo del Tottenham sobre el Newcastle

Un derechazo desde el borde del área del coreano Heung-Min Son, en el minuto 83, previa dejada atrás de Fernando Llorente, resolvió el apurado triunfo del Tottenham contra el Newcastle (0-1) para subir a la segunda plaza provisional y presionar al Manchester City, ahora en la tercera posición.

son.jpg

Son le dio la victoria al Tottenham.

Foto: EFE

El 0-1 fue suficiente para la tercera victoria consecutiva del bloque dirigido por Mauricio Pochettino, a cuatro puntos a la vez del liderato del Liverpool, aunque con un partido más, y para la derrota del Newcastle de Rafa Benítez, en la mitad para abajo de la clasificación. Rompe una racha de dos triunfos sucesivos.

En el Newcastle aún no pudo debutar el volante paraguayo Miguel Almirón debido a que todavía no posee un permiso de trabajo. Todo indica que su estreno será en el encuentro del lunes 11 de febrero de visitante ante el Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium desde las 17.00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.