18 dic. 2025

Solskjaer condena los insultos racistas: “Es inaceptable y asqueroso”

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, condenó los insultos racistas que recibieron sus futbolistas Axel Tuanzebe y Anthony Martial tras la derrota contra el Sheffield United.

ooleee.jpg

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del United.

“Es increíble que estas cosas sigan ocurriendo en 2021", dijo el noruego en rueda de prensa.

“Hemos estado trabajando contra esto junto a la Premier League durante bastante tiempo y creo que está funcionado, pero aún hay gente que no lo pilla. Se esconden en redes sociales y es inaceptable y asqueroso”, añadió.

“No son aficionados del Manchester United cuando haces estas cosas”.

Sobre cómo se encuentran los jugadores atacados, Solskjaer aseguró que ha hablado con Tuanzebe, que está bien y que ha recibido el apoyo de su familia.

“No es algo que esperas, pero tampoco te sorprende. Al final esta gente -que insulta- te da pena”.

Más contenido de esta sección
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.