Fútbol Paraguayo

Sol de América atraganta el grito de victoria de San Lorenzo

Sportivo San Lorenzo parecía romper su mala racha en el torneo Apertura pero sobre el final, Sol de América obtuvo la igualdad en la ciudad universitaria.

Sol de América evitó el segundo triunfo de Sportivo San Lorenzo en el torneo Apertura al igualar sobre el final del compromiso un durísimo partido disputado en el Gunther Vogel.

EL PARTIDO. La primera mitad en la ciudad universitaria la inclinó el equipo local con el gol de penal de su goleador, Alex Cáceres. El 7 rayadito descolocó con gran maestría al guardameta unicolor Luis Franco para el 1-0 de San Lorenzo a los 33 minutos.

En el segundo tiempo se registraron muchas emociones, tres goles que fueron anulados correctamente por intervención del VAR. Esta vez, el uso de la tecnología no demoró como venía siendo habitual. Correcto arbitraje de Giancarlo Juliadoza y Juan Gabriel Benítez que estuvo en el VAR.

Cuando parecía que San Lorenzo iba a lograr una victoria tras largas 16 fechas de no lograrlo, apareció Iván Villalba, con golpe de cabeza, tras un error de Wilson Quiñónez, para el 1-1 definitivo en el partido a los 90 minutos.

Con este empate, el rayadito sigue último, ahora con 12 puntos, Mientras que Sol de América se mantiene noveno con 16 unidades.

La próxima fecha, la decimonovena, Sol de América recibirá a Guaraní, el sábado 12 de septiembre a las 17.30. Un día después, San Lorenzo visitará a Guaireña a partir de las 17.00.

Embed

Dejá tu comentario