26 abr. 2024

Sol de América atraganta el grito de victoria de San Lorenzo

Sportivo San Lorenzo parecía romper su mala racha en el torneo Apertura pero sobre el final, Sol de América obtuvo la igualdad en la ciudad universitaria.

WhatsApp Image 2020-09-06 at 17.08.34.jpeg

San Lorenzo y Sol de América igualaron 1-1.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Sol de América evitó el segundo triunfo de Sportivo San Lorenzo en el torneo Apertura al igualar sobre el final del compromiso un durísimo partido disputado en el Gunther Vogel.

EL PARTIDO. La primera mitad en la ciudad universitaria la inclinó el equipo local con el gol de penal de su goleador, Alex Cáceres. El 7 rayadito descolocó con gran maestría al guardameta unicolor Luis Franco para el 1-0 de San Lorenzo a los 33 minutos.

En el segundo tiempo se registraron muchas emociones, tres goles que fueron anulados correctamente por intervención del VAR. Esta vez, el uso de la tecnología no demoró como venía siendo habitual. Correcto arbitraje de Giancarlo Juliadoza y Juan Gabriel Benítez que estuvo en el VAR.

Cuando parecía que San Lorenzo iba a lograr una victoria tras largas 16 fechas de no lograrlo, apareció Iván Villalba, con golpe de cabeza, tras un error de Wilson Quiñónez, para el 1-1 definitivo en el partido a los 90 minutos.

Con este empate, el rayadito sigue último, ahora con 12 puntos, Mientras que Sol de América se mantiene noveno con 16 unidades.

La próxima fecha, la decimonovena, Sol de América recibirá a Guaraní, el sábado 12 de septiembre a las 17.30. Un día después, San Lorenzo visitará a Guaireña a partir de las 17.00.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.