19 may. 2026

Sin compasión a Napout

Se desarrolló en la Corte Federal de Nueva York la audiencia para tratar el pedido de prisión domiciliaria solicitada por Juan Ángel Napout.

conmebol.jpg

Juan Ángel Napout, expresidente de la APF y Conmebol.

La jueza Pamela Chen le denegó la libertad compasiva solicitada por tener coronavirus.

“Hasta ahora, no tiene síntomas de la enfermedad y se siente bien de salud”, dijo la jueza.

“El argumento del abogado por la libertad de Napout es que es hipertenso y que es una mala condición tener para ellos con coronavirus”, describió el periodista de investigaciones Ken Bensinger, que estaba siguiendo la audiencia, en su cuenta de Twitter.

“La jueza pregunta: ‘¿Que sería diferente si se le da la libertad? Todavía tendrá el virus afuera de la cárcel como adentro’”, destaca.

“El abogado contesta que estaría enfrentando el virus en un ambiente que es mucho mejor que una cárcel, con la ayuda de su mujer, hospitales a la mano, etc.”. Napout está recluido en Miami.

Más contenido de esta sección
El Barcelona logró su segunda Liga consecutiva, también la segunda de la era Flick y la primera conquistada en un clásico contra el Real Madrid, que puso fin en el Camp Nou (2-0) a una semana convulsa y prácticamente a la temporada, la segunda seguida que completará sin levantar un título.
El Arsenal está a dos victorias de alzarse con la Premier League veintidós años después. Una actuación brillante de David Raya, y la ayuda del VAR, que anuló el tanto del empate del West Ham en el minuto 99, acercan a los ‘Gunners’ a levantar de nuevo el título doméstico.
Lionel Messi dirigió este sábado con un gol y dos asistencias el contundente triunfo por 4-2 del Inter Miami en el campo del Toronto, en el partido que abrió la duodécima jornada de la MLS.
Brighton se aprovechó del descendido Wolverhampthon para golearlo y aferrarse a la zona de clasificación a la Conference League.
Cerro Porteño logró una gran victoria (0-1) ante el Junior en condición de visitante y está muy cerca de conseguir su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Un golazo de Pablo Vegetti fue suficiente para sumar tres puntos en Colombia.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) canceló este jueves el partido entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Flamengo por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores por desmanes en una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín.