19 may. 2026

Simultaneidad en la 19ª jornada

Ante la posibilidad de tener un campeón en la fecha 19, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol reprogramó dos encuentros para que tanto Olimpia como Cerro Porteño jueguen a la misma hora.

Olimpia

Olimpia jugará el domingo.

Foto: José Bogado - ÚH

Este jueves, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol modificó algunos compromisos de la 19ª jornada del Torneo Apertura debido a la posibilidad de que el título se defina.

Fecha 19

Viernes 1 de mayo

-Sportivo Trinidense vs. 2 de Mayo

Estadio: Martín Torres

Hora: 17:45

-Libertad vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: La Huerta

Hora: 20:00

Sábado 2 de mayo

-Rubio Ñu vs. Sportivo Luqueño

Estadio: La Arboleda

Hora: 20:00

Domingo 3 de mayo

-Olimpia vs. Sportivo Ameliano

Estadio: ueno Defensores del Chaco

Hora: 9:30

-Recoleta vs. Cerro Porteño

Estadio: Arsenio Erico

Hora: 9:30

-Guaraní vs. Nacional

Estadio: Emiliano Ghezzi

Hora: 20:00

Más contenido de esta sección
Nacional y Olimpia, con la punta en juego, se miden en el estadio Arsenio Erico por la cuarta jornada del Torneo Apertura.
Libertad y Guaraní dan vida a otra edición del clásico moderno en el estadio La Huerta, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Desde las 18:30, la fecha 4 del Torneo Apertura 2026 pondrá frente a frente a dos candidatos al título. El encuentro se disputará en la renovada Huerta de Tuyucuá.
Nacional y Olimpia prometen altas emociones hoy en la Visera, desde las 20:30 por la fecha 4 del Apertura.
Durante la rueda prensa, después de la derrota de Luqueño, el estratega manifestó que su cargo está a disposición. En pocas palabras estaba renunciante, sin embargo la dirigencia no dio lugar a lo expresado por el DT.
Cerro Porteño igualó sin goles con el 2 de Mayo en su visita a Pedro Juan Caballero, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El Ciclón fue dominado en el primer tiempo por el alternativo del Gallo y Alexis Martín tapó un penal cerca del final.