27 jun. 2025

Simeone opina sobre el VAR

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó su posición favorable al VAR, porque “hace ver claramente donde están los errores”, y expuso que “seguramente es una mejora para tener más justicia”, porque “antes no había mucha”, según expresó en rueda de prensa.

Diego Simeone - Atlético de Madrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

“A mí dame el VAR, porque nos hace ver claramente donde están los errores y después que nos digan lo que nos quieran decir, pero los errores se ven. Ya después cuando no se ven y todo queda en el aire a favor o en contra...”, explicó el técnico argentino tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

“Yo prefiero que el error del VAR se siga cometiendo, pero seguramente es una mejora para tener más justicia. Antes no había mucha justicia”, abundó Simeone, en la víspera del partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa en el Reino de León, en el que no habrá vídeoarbitraje.

Más contenido de esta sección
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.