13 mar. 2025

Siguen trabas para el Topo

Libertad pide 10 días más para liberar el pase del Topo Cáceres, quien recurrirá a la FIFA.

yopo.jpg

Topo sigue siin poder jugar en el Flamengo. Foto: Última Hora

Víctor Topo Cáceres sigue sin poder debutar en el Flamengo de Brasil. Libertad, equipo del que no salió de la mejor forma, sigue sin liberar su pase, a pesar del pedido del futbolista ante la propia Asociación Paraguaya de Fútbol.

La APF intervino en el caso, pero el club gumarelo pidió otros 10 días para “recolectar los documentos”, a lo que accedió la Asociación, según comentó Regis Marques, representante del jugador.

“Libertad tenía 3 días para responder (el requerimiento de la APF), pasó el plazo y pidió 10 días más para juntar los documentos... no puede que ser tarde más de 3 días para liberar el pase”, dijo el agente a la 970 AM.

“Sabemos cómo se maneja (el fútbol paraguayo), nadie es un boludo”, dijo; acusando de “mafiosos” a los directivos de la APF.

“Está claro que lo que quieren es el malestar del jugador...”, añadió, advirtiendo que ahora recurrirán a la FIFA.

Por su parte, Víctor Cáceres, sostuvo que en el Flamengo hay malestar por esta situación y esperan con ansias una solución.

Señaló que espera poder que su pase llegue al club cuanto antes y así poder estar a las órdenes del nuevo cuerpo técnico que asumirá desde el arranque.

Más contenido de esta sección
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.