20 dic. 2025

Shaw firma un nuevo contrato con el United hasta 2023

Luke Shaw, lateral del Manchester United, firmó un nuevo contrato con los ‘Diablos Rojos’ hasta el año 2023.

dasdasd.jpg

Shaw renovó contrato con el United.

Foto: @ManUtd_Es

El jugador de 23 años terminaba contrato con el United el próximo verano y, pese a haber disputado solo 75 partidos desde que llegó al club de Manchester en 2014, procedente del Southampton, parece haber recuperado la confianza de José Mourinho esta temporada.

Además, fue convocado por Gareth Southgate para los dos últimos períodos de partidos de selecciones, aunque se perdió el último, cuando Inglaterra jugó contra Croacia y España, por una lesión.

Shaw es el primero en renovar dentro de una larga lista de jugadores del United que terminan contrato en junio del próximo año. David de Gea, Anthony Martial, Juan Mata y Ander Herrera, entre otros, finalizan su relación contractual con el Manchester United el próximo 30 de junio y, de no firmar una renovación, podrían empezar a negociar con otros clubes a partir de enero.

Más contenido de esta sección
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.