10 may. 2026

Sergio Ramos y el tereré

El futbolista español publicó una particular imagen en sus redes con la tradicional bebida de Paraguay.

ggg.gif

Fresco. Sergio Ramos mostró su guampa.

Sergio Ramos, legendario futbolista español y actual defensor del Monterrey de México, publicó una imagen en su historia de Instagram que hizo saltar a más de un paraguayo en las redes.

El central mandó un mensaje de aliento al Real Madrid luego de la eliminación del equipo en manos del Arsenal en la Champions League, pero en la imagen había una guampa, con agua helada y una bombilla del Madrid.

“De Madrid hoy, ayer y siempre. Tanto rollo hombre #6 en 10”, dice el posteo con la guampa de tereré en primer plano.

Sergio Ramos y otros jugadores como David Villa, Adebayor, además de artistas internacionales y otros famosos de las redes se han mostrado bebiendo el tradicional Tereré.

La bebida, patrimonio cultural del Paraguay y Inmaterial de la Humanidad declarada por la UNESCO, se consume con agua y yerba mate. Igualmente se pueden colocar hierbas medicinales en el agua, lo que potencia las propiedades de la bebida.

ggg.gif

Fresco. Sergio Ramos mostró su guampa.

Más contenido de esta sección
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.
El Inter de Milán se consagró este domingo campeón de la Serie A a falta de tres jornadas tras imponerse al Parma (2-0) y certificó el vigésimo primer ‘Scudetto’ de su historia.
Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, denunció que existió un “plan de fondo” para acabar con la vida de su padre motivado por intereses económicos de su equipo legal, el que “manejaba” a los profesionales de la salud acusados por la muerte del ídolo argentino.