24 jun. 2025

Sergio Araújo no continuaría en Cerro Porteño

Sergio Araújo sería sometido a una operación de rodilla, con prolongado tiempo de recuperación.

Sergio Araujo

Sergio Araujo debe ser operado de la rodilla derecha.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

El atacante Sergio Araújo podría rescindir contrato con Cerro Porteño, debido a una importante lesión de rodilla, según se dio conocer este miércoles.

El ofensivo, que tuvo una sanción por un acto de indisciplina hace unos meses, debe ser sometido a una operación de la rodilla derecha, teniendo un tiempo de recuperación de tres a cuatro meses, por lo que se llegaría a un mutuo acuerdo para cortar el vínculo con la institución.

De confirmarse la operación de Araújo, el Azulgrana estaría en la búsqueda de un atacante más, sumado a lo que habían adelantado los directivos en el cierre del Apertura, que los puestos a cubrir son el de un lateral, un mediocampista, un extremo ofensivo y un delantero centro.

LISTO PARA EL TRABAJO. El Ciclón retoma las actividades de preparación apuntando al segundo semestre el viernes 13, en La Nueva Olla.

Recordemos que tiene aún pendiente el pago a Bolívar por Francisco Da Costa (600.000 dólares americanos) para poder levantar la sanción de FIFA e incorporar refuerzos a su plantel principal.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.