07 may. 2025

Semana clave y exigente

Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.

Festejos_60694374.jpg

Olimpia llega motivado tras ganar el clásico.

José Bogado - UH

Luqueño y Guaraní serán los primeros en entrar en acción, ambos en la Suda, mañana, a las 19:00. El Aborigen, de mejor presente, es líder en el Grupo A (con 7) y se mide al Nacional de Potosí (3); con una eventual victoria podría capitalizar la clasificación, por lo menos a los playoff. En cuanto al Auriazul, su panorama es más complicado, ya que solo sumó un punto. Una derrota vs. Godoy Cruz, en La Huerta, significará la eliminación.

Mientras que por Libertadores será Cerro Porteño (4) el que se presente primero, este miércoles (21:30) en La Nueva Olla vs. Palmeiras (9). El Ciclón no tiene margen de error tras su empate ante Cristal de local.

El jueves será el turno de Olimpia y Libertad, ambos de visitantes en Argentina. A las 19:00 el Guma (6) visita al colista, Talleres (0). Mientras que el Decano (1) se juega la vida ante Vélez (6) también a las 19:00, con la obligación de ganar como sea.

Más contenido de esta sección
En el peor escenario posible, un derbi de la máxima rivalidad, Lazio perdió tres puntos importantes para mantenerse en la pelea por el título tras caer 2-0 frente a la Roma.
PSG derrotó por la mínima diferencia al Mónaco en Qatar y se llevó la Supercopa de Francia.
Con el agua al cuello, después de tres derrotas consecutivas en la Premier League, el técnico Rúben Amorim tomó aire en su visita a Anfield, donde el Manchester United rescató un punto al empatar con el Liverpool.
El futbolista jugará en el Bournemouth de la Premier League. Llegará a Inglaterra en los próximos días para firmar contrato.
Brighton, con Julio Enciso en la banca de suplentes y sin minutos en el campo, empató de local ante el Arsenal por la fecha 20 de la Premier League.
El Napoli sumó este sábado ante Fiorentina su cuarta victoria consecutiva y asaltó provisionalmente el liderato de la Serie A.