27 ene. 2026

Adam Bareiro debuta en el Al-Rayyan

Horas después de ser presentado oficialmente, Adam Bareiro ya jugó su primer partido con su nuevo equipo, el Al-Rayyan catarí.

adam.jpg

Adam Bareiro fue titular en su nuevo equipo.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, ex River Plate, fue presentado este jueves de forma oficial como nuevo refuerzo del Al-Rayyan de la Primera División del fútbol de Catar.

Horas después de su presentación, ya hizo su debut en el equipo. Fue titular en el empate 0-0 ante el Al-Duhail por la fecha 13 de la Liga de Catar.

Nacido hace 28 años en Asunción e internacional absoluto con Paraguay, Bareiro llega al club catarí a préstamo hasta el 31 de diciembre del presente año, cuando deberá regresar a la entidad de Núñez.

“Siempre voy a ser un agradecido con los que fueron parte de mi vida. En algún momento voy a volver a mi segunda casa que es Argentina! Les deseo de corazón un 2025 con muchos éxitos a las personas que conocí y sé que se lo merecen”, publicó en su cuenta de Instagram el exjugador del turco Alanyaspor y de los mexicanos Monterrey y San Luis, entre otros.

La cuenta en la red social X del club catarí publicó varios posteos, en los que se ve al paraguayo posando con su nueva camiseta roja y negra y luciendo el número 92.

Además de militar en el Olimpia, River Plate y Nacional de Paraguay, Bareiro destacó sobremanera como artillero en el San Lorenzo de Almagro.

Más contenido de esta sección
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió este lunes en Brasilia celebrar “juntos” el Mundial 2026, en medio de los llamados de dirigentes y aficionados a boicotear el torneo ante la política antiinmigración del Gobierno de Donald Trump.
La Confederación Sudamericana de Fútbol resaltó los 10 años de la gestión de su presidente Alejandro Domínguez “marcada por la recuperación institucional, la modernización del fútbol sudamericano y un crecimiento sostenido”.
El Benfica de José Mourinho se impuso este domingo ante el Estrela de Amadora (4-0) en una victoria encabezada por un doblete del griego Vangelis Pavlidis, colocándose a tres puntos del Sporting, que va segundo, en la decimonovena jornada de la Liga de Portugal.
La Juventus se hizo gigante este domingo para condenar al Napoli (3-0), maltratado por los goles de Jonathan David, Kenal Yildiz y Filip Kostic que le colocan ya demasiado lejos en la tabla para soñar con un ‘Scudetto’ cada jornada más cerca del Inter de Milán.
Endrick ha caído de pie en la Ligue 1, en la que apenas ha participado en tres encuentros con el Lyon, y este domingo, de nuevo, volvió a marcar.
El ‘efecto Michael Carrick’ no tiene fin y el Manchester United prolongó el exitoso regreso de su entrenador con una victoria sobre el Arsenal (2-3), que sufrió su tercer pinchazo consecutivo en un partidazo que cerró Cunha con un golazo que permitió al City reducir su distancia respecto al líder.