16 ene. 2026

Semana de Champions con cuatro partidazos

Los octavos de final de la Champions League se ponen en marcha esta semana con cuatro partidazos. Mirá la agenda.

laonar - copia.jpg

Haaland y Neymar, cara a cara este martes.

Cuatro partidos se disputarán esta semana por la ida de los octavos de final de la Champions League 2019/2020. Dos el martes y dos el miércoles

El martes, el Atlético de Madrid de Diego Simeone recibe en el Wanda Metropolitano al último campeón de la competición, el imparable Liverpool de Jürgen Klopp, mientras que en Alemania, en el Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund recibe la visita del París Saint-Germain, que llega con todas sus estrellas. Ambos choques iniciarán a las 17:00.

La jornada proseguirá el miércoles con otros dos partidos a las 17:00: Atalanta de Italia mide de local al Valencia de España, mientras que el Tottenham Hotspur recibe al RB Leipzig alemán, que está atravesando por un gran momento en la Bundesliga.

5165927-Libre-453465229_embed

Más contenido de esta sección
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.