23 ago. 2025

Seis equipos serán cuartofinalistas

Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

GyMdb4tXQAAX6z9.jpg

Peñarol y Racing se verán las caras en Avellaneda.

La tanda se iniciará hoy con tres encuentros en ambas Copas. En la Sudamericana, Once Caldas intentará hacer valer la ventaja de 1-0 e instalarse en cuartos ante Huracán (19:00); Fluminense pretende sentenciar la llave en casa contra América de Cali (2-1), al igual que el Independiente del Valle, de visitante, también a las 21:30, contra Mushuc Runa (0-1).

En la Libertadores, a las 19:00, Vélez recibe al Fortaleza para resolver el primero de los clasificados, tras el 0-0 del partido de ida y con un presente disímil en sus respectivos torneos locales. A las 21:30, São Paulo y Atlético Nacional buscarán goles en un choque sin favoritos claros. La ida fue 0-0. A esa misma hora, Racing intentará remontar el 0-1 sufrido en duelo ante Peñarol tras juego caliente en Montevideo.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.
VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.