07 nov. 2025

Orlando Gill hizo callar al Más Monumental

VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.

Gw5s3zjWUAATm13.jpeg

El portero paraguayo (izq) se lució en la casa del Millonario.

Foto: @SanLorenzo

River Plate y San Lorenzo se enfrentaron en el estadio Más Monumental de Buenos Aires y terminaron empatando sin goles, en un duelo que tuvo activa participación de los paraguayos Matías Galarza y el golero Orlando Gill.

Galarza disputó su primer encuentro con el Millonario y se ganó buenos elogios de parte de su entrenador, mientras que Gill se quedó con la tapada del partido cuando sobre el final del lance evitó el triunfo local.

El cronómetro marcaba 51' de juego, Quintero manda un centro preciso al corazón del área en donde conecta Giuliano Galoppo, pero la reacción del paraguayo fue excelente, impidiendo que la acción lo sorprenda y logra desviar el cabezazo.

Más contenido de esta sección
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.