01 ene. 2026

Orlando Gill hizo callar al Más Monumental

VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.

Gw5s3zjWUAATm13.jpeg

El portero paraguayo (izq) se lució en la casa del Millonario.

Foto: @SanLorenzo

River Plate y San Lorenzo se enfrentaron en el estadio Más Monumental de Buenos Aires y terminaron empatando sin goles, en un duelo que tuvo activa participación de los paraguayos Matías Galarza y el golero Orlando Gill.

Galarza disputó su primer encuentro con el Millonario y se ganó buenos elogios de parte de su entrenador, mientras que Gill se quedó con la tapada del partido cuando sobre el final del lance evitó el triunfo local.

El cronómetro marcaba 51' de juego, Quintero manda un centro preciso al corazón del área en donde conecta Giuliano Galoppo, pero la reacción del paraguayo fue excelente, impidiendo que la acción lo sorprenda y logra desviar el cabezazo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.
Con dos tantos al inicio de Joelinton y de Yoane Wissa, y con otro de Bruno Guimaraes al final, el Newcastle doblegó al Burnley (1-3) para volver a la senda de la victoria tras tres encuentros consecutivos sin ganar en la Premier League.
El centrocampista bosnio Miralem Pjanic, de 35 años, exjugador del Barcelona, Juventus, Roma y Lyon, entre otros, y que llevaba desde junio sin equipo, anunció este martes su retirada del fútbol profesional.