20 feb. 2026

Sebastián Ferreira se despacha con un triplete en la MLS

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira dio la nota en la Major League Soccer anotando un triplete en la victoria del Houston Dynamo.

GQugXITW8AAql4L.jpg

Sebastián Ferreira se hizo sentir con un triplete para el Houston Dynamo.

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira se despachó con un hat-trick en el triunfo del Houston Dynamo por 4-1 en su visita al DC United.

El ex Libertad anotó el empate transitorio de 1-1, el 1-2 y el 1-3 para su equipo que terminó derrotando por 1-4 al DC United en su propio escenario.

Es el cuarto gol de Sebastián Ferreira en la actual Major League Soccer. Su equipo el Houston Dynamo se ubica en la séptima posición con 27 puntos en la Conferencia Oeste.

Más contenido de esta sección
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.