25 feb. 2026

Sebastián Ferreira, contento por el reconocimiento

Sebastián Ferreira se mostró agradecido por las palabras de Roque Santa Cruz, capitán franjeado, a quien tuvo de compañero y de quien supo aprender muchas cosas en lo futbolístico.

seba.jpg

Sebastián Ferreira, con la pelota de su hat-trick.

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, llenó de elogios a Sebastián Ferreira, jugador formado en la cantera decana y que viene de marcar un triplete en el fútbol mexicano.

“Muy contento de saber que Roque se acuerde bien de mi trabajo, él es un ídolo para mí. Por suerte el técnico me está dando la oportunidad para jugar y eso no lo voy a desaprovechar. Espero seguir marcando goles para el equipo”, dijo Ferreira en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El paraguayo viene de anotar tres goles al Cruz Azul, jugando por el Morelia, en la fecha pasada del campeonato mexicano.

“Fue un hermoso partido y en lo personal se dio lo que buscaba hacer tres goles en un partido”, comentó el ex delantero de Olimpia al hacer referencia al enfrentamiento contra los paraguayos Juan Escobar y Pablo Aguilar. Comentó que se gastaron bromas durante el partido.

Por otro lado, según la prensa mexicana Ferreira habría sido ofrecido a la Máquina, y que habría sido recomendado por Cristian Riveros, ex Cruz Azul.

Más contenido de esta sección
Con un gol de cabeza en los minutos finales, el argentino Mariano Troilo apartó definitivamente de la pelea por el ‘Scudetto’ al Milan y colocó al Parma en una posición privilegiada de la tabla, en zona media y con un colchón de once puntos para con el descenso.
El Arsenal mantiene el pulso por la Premier League tras golear al Tottenham Hotspur (1-4) en el derbi de Londres, que le permite aumentar la diferencia a cinco puntos con el Manchester City, que tiene un partido menos.
El Fulham, que sumaba tres caídas consecutivas en Premier League, retornó a la senda de la victoria tras derrotar al Sunderland de Omar Alderete.
El Liverpool consiguió la victoria ante el Nottingham Forest, en un encuentro en el Alexis Mac Allister, que previamente había visto como le anulaban un gol por mano previa, regaló la victoria a los suyos en el tiempo de descuento, con un tanto que también fue revisado por el VAR por posible fuera de juego.
El Napoli sumó este domingo su segunda jornada sin ganar al caer derrotado ante el Atalanta (2-1), en un partido en el que empezó por delante en el marcador pero que dejó escapar y que deja su tercera plaza en el aire, a la espera del resultado de la Roma.
La expulsión de Djené Dakonam al filo de la media hora y la entrada de Adnan Januzaj en la segunda parte, marcaron la victoria del Sevilla sobre el Getafe (0-1), que con un tanto de Djibril Sow resucitó, tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, y tomó distancia respecto al descenso.