25 ago. 2025

Se prepara un gran show en la previa del partido contra Argentina

La APF prepara una gran fiesta en un Defensores del Chaco que estará repleto y en donde la Albirroja se presentará frente a Argentina por las Eliminatorias.

defensores del chaco.jfif

Vista panorámica del mítico Defensores del Chaco.

Foto: Prensa APF

El juego entre Paraguay y Argentina, que marca el cierre de la temporada como local en Eliminatorias, tendrá hoy un gran show previo por parte de la organización del juego.

Silvia Caballero, gerente de Marketing y Comercial APF, informó en rueda de prensa: “La idea es que la gente disfrute de una experiencia más allá de solamente ver el partido, por ello vamos a estar inaugurando dos nuevos sectores gastronómicos, en Plateas y VIP Albirroja, además del sector de Preferencias, como también seguimos con los stands de las marcas que apoyan a la Selección Paraguaya como es tradición en las afueras del estadio”.

Acerca de lo que será el atractivo previo al juego ya dentro del estadio, Caballero anunció: “Melissa Hicks va a estar cantando el Himno Nacional en la previa al partido, además del show de DJ que tenemos ya desarrollado desde el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, como también la actuación de un grupo musical”.

En cuanto se refiere a la seguridad, hay que recordar que los organismos del orden informaron que habrá dos anillos de controles, las cédulas deben coincidir con los datos en las entradas, y está prohibido ingresar con camiseta de Argentina en sectores de Paraguay.

Fuente: Impreso Última Hora

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol vive un gran momento y una combinación de resultados incluso le podría asegurar lugar en el repechaje.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, ofrece este mediodía una conferencia de prensa de cara al juego por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Uruguay.
La Albirroja cumple su labor más importante esta tarde para definir el equipo que arrancará mañana ante Uruguay, a jugarse a las 20:00 en el Defensores del Chaco.
La Selección Albirroja busca romper una racha sin victorias de casi 19 años jugando como local contra el elenco Charrúa.
Las ausencias del lesionado Federico Valverde y del suspendido Darwin Núñez marcaron la lista de convocados por el cuerpo técnico de Uruguay para los encuentros frente a Paraguay y Venezuela.
La Albirroja trabaja en Ypané, consolidando el esquema de cara al compromiso ante Uruguay.