17 nov. 2025

Se juega la primera final de la Recopa

Este miércoles, a las 21.00, en el estadio Libertadores de América, se jugará la primera final de la Recopa Sudamericana entre Independiente de Avellaneda (campeón de la Copa Sudamericana) y el Gremio de Porto Alegre (campeón de la Copa Libertadores).

speee.jpg

Leandro Fernández, carta de gol del conjunto rojo.

El duelo entre el Rojo y el Tricolor gaúcho se vuelve a repetir por Recopa, 22 años después. En aquella oportunidad, los brasileños golearon a los argentinos 4-1 en Kobe, Japón, final que fue dirigido por el árbitro paraguayo Epifanio González.

CON AUSENCIAS. En Independiente, del equipo que fue campeón de la Sudamericana, ya no está Ezequiel Barco, transferido al Atlanta United de los Estados Unidos y su capitán, Nicolás Tagliafico, que fue al Ajax de Holanda.

En filas del Gremio, una de las ausencias del plantel campeón de América es la del delantero paraguayo Lucas Barrios, que fue al Argentinos Juniors.

La revancha se jugará el próximo miércoles 21, desde las 21.45, de nuestro país, en el Arena Do Gremio.

Más contenido de esta sección
París Saint-Germain le ganó al Lyon en la última hora con un cabezazo de Joao Neves para salvar el liderato de la Liga francesa entre las dudas, las concesiones y la pegada esencial en ataque.
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.