24 ago. 2025

Se definen cuatro lugares en octavos de la Champions League

Los juegos que acaparan la atención del mundo del fútbol esta tarde son las cuatro primeras revanchas por los playoffs de la Liga de Campeones de Europa.

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-FEYENOORD-MILAN

Jugadores del Feyenoord y Milan se disputan el balón.

Foto: JOHN THYS/AFP

En el primer choque, a las 14:45, en el San Siro, el Milan italiano buscará revertir el 1-0 en contra que se trajo de su excursión a Rotterdam, donde el Feyenoord neerlandés lo venció.

“Podemos dar la vuelta a la situación. No se trata de los delanteros. Todos tenemos que contribuir para marcar goles”, opina Kyle Walker, uno de los refuerzos del Milan en este mercado invernal.

Solo en una ocasión en la última década el combinado rossonero ha logrado situarse en octavos de final. El Feyenoord, sin embargo, no ha perdido en la ida ninguna de sus últimas eliminatorias a doble partido.

Luego hay tres partidos a las 17:00 (hora paraguaya). En Lisboa, Benfica buscará repetir su actuación a domicilio hace una semana, cuando venció 0-1 al Mónaco francés.

En Bérgamo, Atalanta debe ganar al menos por la mínima al Brujas de Bélgica para forzar el alargue y los penales, pues lo venció 2-1. Finalmente, en Múnich, el Bayern solo tiene que finiquitar su victoria de 2-1 que había conseguido en su visita al Celtic de Escocia.

Más contenido de esta sección
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.
En su debut en competición europea, como una revelación indiscutible en la Liga de Campeones, el Brest ya roza la clasificación matemática entre los 24 primeros con dos jornadas de antelación.
En los peores momentos aparecen los mejores jugadores. Y cuando el Real Madrid transitó por la duda, Vinicius y Bellingham comandaron la respuesta del campeón en Bérgamo.
El París Saint-Germain se aferra a la Liga de Campeones, una competición que le mostró el precipicio de la eliminación en las primeras de cambio.