30 abr. 2024

Se debe definir la situación de Roque

El próximo lunes, a las 17.30, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, comienzan los preparativos para la Copa América de Brasil, donde debutará el domingo 16 de junio ante Qatar, a las 15.00, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Eduardo Berizzo - DT de la Seleción Paraguaya

Trabajo. Eduardo Berizzo se prepara para las actividades

Foto: José María Bogado - Última Hora

Con relación a la situación de Roque Santa Cruz, hasta el momento no se habla de una desconvocatoria de parte del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Berizzo.

En la semana podría haber una conversación entre Roque y Berizzo para conocer la situación. En principio, Roque entrenaría en la primera semana y luego viajaría a España para la intervención quirúrgica en la rodilla.

AMISTOSO. La próxima semana se conocerán más detalles de los precios de las entradas para el amistoso del miércoles 5 de junio ante Honduras, en el Antonio Aranda, de Ciudad del Este.

Además, se confirmará también el test ante Guatemala, el domingo 9, que en principio, sería también en el Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.
La Selección Paraguaya continúa con los preparativos para el amistoso del lunes frente a Rusia.
Daniel Garnero cuenta con dotación completa en Sochi tras los arribos de los últimos cuatro jugadores convocados para el amistoso ante Rusia.
La Selección Paraguaya femenina Sub 17 mide hoy a Ecuador por la fecha 4 del Sudamericano Juvenil que reparte tres cupos al Mundial de República Dominicana.
Este sábado se confirmó la baja de Antonio Sanabria por lesión en la lista de convocados de la Selección Paraguaya y su sustituto es un delantero de gran presente.