06 oct. 2024

El amistoso entre Rusia y Paraguay queda suspendido

A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.

GJRjpvdWQAALNm_.jfif

La Selección Paraguaya buscará retornar al país.

El mundo quedó conmocionado este viernes por unos ataques terroristas registrados en un centro de conciertos a las afueras de Moscú, Rusia y que acabó con la vida de varias personas y dejó centenares de heridos.

Las autoridades locales inicialmente habían informado el cese de todas las actividades deportivas y sociales para el fin de semana. Sin embargo, al final el hecho terminó afectando el encuentro de la Albirroja.

El choque entre Paraguay y Rusia debía disputarse este lunes a las 13.00 en el estadio Lev Yashin del Dynamo Moscú, pero tras la confirmación de la suspensión desde la APF comenzaron a mover los hilos para coordinar el retorno.

El anuncio oficial de la suspensión fue dado este sábado en las primeras horas del día.

Más contenido de esta sección
Los buenos resultados registrados en el último combo de Eliminatorias permitieron a Paraguay subir en el Ranking FIFA luego de casi 2 años.
Fabián Balbuena, el capitán de Paraguay en el triunfo contra Brasil habló del momento de la Selección Paraguaya.
El mediocampista Diego Gómez eligió una cumbia para musicalizar su golazo ante Brasil.
El paraguayo Carlos González, delantero de los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano, aseguró que la Albirroja necesitaba lograr un triunfo como el que obtuvo el martes sobre Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya consiguió un triunfo inolvidable por 1-0 ante Brasil, de esos que se perpetúan en la memoria de la afición deportiva, por las formas, por la entrega y sacrificio de un grupo que busca reconciliarse con su gente, plasmando jerarquía y mentalidad ganadora dentro del campo de juego, elementos que desde hace mucho tiempo no transmitía un equipo paraguayo en el Defensores.
VIDEO. La chilena de Morel, el remate de Campitos y ahora el tiro con efecto de Diego Gómez ocupan un lugar especial en la historia del fútbol paraguayo.